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Nivel Intermedio

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Shopper Marketing: Estrategias para el punto de venta



Shopper Marketing: Estrategias para el punto de venta




Duración: horas | sesiones

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios con tu asesor

Sesiones virtuales en vivo


Duración: horas

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Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios

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¿DE QUÉ SE TRATA?


¿DE QUÉ SE TRATA?


El shopper es el término con el que se nombra en mercadotecnia al comprador que acude a una tienda y, en muchas ocasiones, no es el consumidor final del producto. 

En este curso entenderás a detalle qué es un shopper y cómo puedes influir en sus decisiones de compra a través de técnicas de marketing en el punto de venta. Comprenderás nuevos conceptos para la toma de decisiones estratégicas, cómo el uso de las emociones y cómo hacer que el retorno de la inversión se aproveche al máximo.

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¿QUIÉN IMPARTE?




¿QUIÉN IMPARTE?

Oziel López | Profesor


Consultor de experiencia del cliente, branding interno y coach ejecutivo profesional. Cuenta con más de 15 años de experiencia en retail, especializándose en diseñar estrategias que impulsen la rentabilidad, el liderazgo y la experiencia del cliente en el punto de venta. Licenciado en Administración de negocios internacionales, maestro en Estrategias comerciales con especialidad en Dirección de marcas por la UP, y cuenta con una certificación en Coaching Ejecutivo por el TEC e International Coaching Technologies. Ha desarrollado programas de capacitación para marcas como Adidas, Puma, Sephora y el TEC.


 

¿A quién va dirigido?

A profesionistas en Retail -ya sea en tiendas de marca, supermercados- de las áreas de venta. A todas las personas interesadas en aprender sobre marketing y ventas y a profesionales mercadólogos.

Temario

• ¿Qué es un Shopper?

• Importancia de Insights

• Cómo vender en temporadas

• Maximización del ROI (retorno de la inversión)

• Marketing de emociones

• Ecosistema de lealtad del comprador

• Plan de Marketing

• Megatendencias Retail

• ¿Qué es un Shopper?

• Importancia de Insights

• Cómo vender en temporadas

• Maximización del ROI (retorno de la inversión)

• Marketing de emociones

• Ecosistema de lealtad del comprador

• Plan de Marketing

• Megatendencias Retail

¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros. 

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.

Constancia digital

Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.

Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:

  • • Asistencia al 80% de las sesiones
  • • Entregar los trabajos requeridos

El diploma llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Este diploma podrás compartirlo en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

REGÍSTRATE Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN


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A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.

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Alejandro García
Alejandro García
Hola, soy Alejandro García, asesor de Educación continua. Estoy aquí para resolver tus dudas.