Creación de contenidos con Inteligencia Artificial
23 de agosto
Duración: horas | sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
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Sesiones virtuales en vivo
El shopper es el término con el que se nombra en mercadotecnia al comprador que acude a una tienda y, en muchas ocasiones, no es el consumidor final del producto.
En este curso entenderás a detalle qué es un shopper y cómo puedes influir en sus decisiones de compra a través de técnicas de marketing en el punto de venta. Comprenderás nuevos conceptos para la toma de decisiones estratégicas, cómo el uso de las emociones y cómo hacer que el retorno de la inversión se aproveche al máximo.
Consultor de experiencia del cliente, branding interno y coach ejecutivo profesional. Cuenta con más de 15 años de experiencia en retail, especializándose en diseñar estrategias que impulsen la rentabilidad, el liderazgo y la experiencia del cliente en el punto de venta. Licenciado en Administración de negocios internacionales, maestro en Estrategias comerciales con especialidad en Dirección de marcas por la UP, y cuenta con una certificación en Coaching Ejecutivo por el TEC e International Coaching Technologies. Ha desarrollado programas de capacitación para marcas como Adidas, Puma, Sephora y el TEC.
A profesionistas en Retail -ya sea en tiendas de marca, supermercados- de las áreas de venta. A todas las personas interesadas en aprender sobre marketing y ventas y a profesionales mercadólogos.
• ¿Qué es un Shopper?
• Importancia de Insights
• Cómo vender en temporadas
• Maximización del ROI (retorno de la inversión)
• Marketing de emociones
• Ecosistema de lealtad del comprador
• Plan de Marketing
• Megatendencias Retail
• ¿Qué es un Shopper?
• Importancia de Insights
• Cómo vender en temporadas
• Maximización del ROI (retorno de la inversión)
• Marketing de emociones
• Ecosistema de lealtad del comprador
• Plan de Marketing
• Megatendencias Retail
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:
El diploma llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Este diploma podrás compartirlo en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
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Alejandro García
magarciap@centro.edu.mx
Alejandro García
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