Community Management
07 de junio
Sábados de 10 a 12 h
Duración: 16 horas | 8 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $6,300.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
Del 07 de junio al 26 de julio, 2025
Sábados de 10 a 12 h
Duración: 16 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $6,300.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
La figura del Community Manager es la más necesitada del mundo de Social Media. Pero ¿qué hace realmente?, ¿cuál es su papel en la estrategia de Social Media de una empresa o marca?
En este curso aprenderás las principales actividades que realiza el Community Manager: organización planeación, interacción y ejecución de campañas y estrategias. Conocerás cómo generar buen contenido, cuándo y dónde publicar y a realizar métricas. También aprenderás a medir los resultados de las publicaciones ya hechas y cómo aplicar cambios para optimizar el desempeño de la línea editorial.
Al finalizar el curso, serás capaz de generar planes de contenido, gestión de tiempo de respuesta y reporte de optimización.
Actualmente es Social Media Strategist Sr. en Monks. Relacionista comercial, entusiasta del comportamiento humano en digital, experta en planeación y ejecución de estrategias en plataformas sociales. Analista de audiencia, monitoreo de tendencias. Ha trabajado con diversas marcas e industrias como farmacéutica, automotriz, cervecero, bancos y medios de comunicación dentro y fuera de México. Participó en el proyecto de Soy Mar.ia, la primera humana virtual mexicana.
A cualquier persona con redes sociales que quiera optimizar su manejo. A principiantes en la administración de redes sociales tanto marca, agencia y freelance, así como PyMES. También a Community Managers que han desarrollado habilidades de forma empírica.
• Facebook Family (Facebook, Instagram, Whatsapp)
• TikTok
• Youtube & Shorts
• LinkedIn y X
• Discord y Twitch
• ¿Qué hace?
• ¿Qué no hace?
• ¿Qué herramientas necesita?
• Community Manager en agencia
• Community Manager en marca
• Community Manager en Pymes
• Parrillas
• Cuándo y cómo publicar
• Tu marca
• Tu comunidad
• Línea editorial
• Tono y estilo
• Does and don’ts
• Tendencias
• Servicio al cliente en redes sociales
- WhatsApp Business
- Messenger
• Estadísticas de cada plataforma
• Métricas y KPI’s
• Análisis Cualitativo
• Seguimiento
• Presentación a cliente
• Optimización
• Servicios
• Cómo cobrar
• Cómo contratar
• Revisión de KPIs
• TimeTable de medición
• Siguientes pasos en contenido
• Facebook Family (Facebook, Instagram, Whatsapp)
• TikTok
• Youtube & Shorts
• LinkedIn y X
• Discord y Twitch
• ¿Qué hace?
• ¿Qué no hace?
• ¿Qué herramientas necesita?
• Community Manager en agencia
• Community Manager en marca
• Community Manager en Pymes
• Parrillas
• Cuándo y cómo publicar
• Tu marca
• Tu comunidad
• Línea editorial
• Tono y estilo
• Does and don’ts
• Tendencias
• Servicio al cliente en redes sociales
- WhatsApp Business
- Messenger
• Estadísticas de cada plataforma
• Métricas y KPI’s
• Análisis Cualitativo
• Seguimiento
• Presentación a cliente
• Optimización
• Servicios
• Cómo cobrar
• Cómo contratar
• Revisión de KPIs
• TimeTable de medición
• Siguientes pasos en contenido
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• Los cursos se imparten en modalidad onlive y requieren de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Janin Quiroz
jquiroza@centro.edu.mx
Janin Quiroz
jquiroza@centro.edu.mx