Marketing digital: estrategias y nuevas tecnologías
23 de enero
Martes y jueves de 19 a 21 h
Duración: 20 horas | 10 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $10,080.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
Del 05 de noviembre al 05 de diciembre, 2024
Martes y jueves de 19 a 21 h
Duración: 20 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $10,080.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
La planificación de marketing es fundamental en cualquier empresa para alcanzar las metas del negocio. En el contexto actual, el marketing se enfrenta a nuevos retos y a una mayor exigencia de conocer a su persona usuaria y generar una verdadera conexión.
En este curso aprenderás cómo diseñar un plan de marketing integrado paso a paso con un enfoque holístico, aplicarlo para la empresa en la que trabajas, recibir metodologías, templates y plantillas que necesitas así como guía y feedback para su implementación.
Al finalizar el curso tendrás el plan de marketing del 2025 de tu empresa o proyecto enfocado en los clientes y/o consumidores, aprovechando las tendencias actuales y logrando los objetivos del negocio.
Profesional en marketing con más de 20 años de experiencia trabajando en banca y en empresas de consumo masivo, tales como Citibank y Mondelez International, manejando marcas como Oreo, Trident, Philadelphia, Tang entre otras. Actualmente es consultora en temas de marketing y branding para emprendimientos.
A profesionales o empresarios que quieran aprender a diseñar, planificar e implementar el plan de marketing de sus empresas o proyectos de manera ágil y exitosa.
• Desmitificando creencias
• Objetivos de un equipo de marketing
• Importancia y framework de un plan de marketing
• Fundamentos de marca y negocio
• Objetivos organizacionales
• Variables y metodologías para un análisis interno
• Variables y metodologías para un análisis externo
• FODA
• Framework para toma de decisiones y priorización
• Identificación de target y audiencias
• Definición de buyers y usuarios
• Recorrido del cliente
• Definición de la oferta y soluciones
• Definición de objetivos SMART
• Estrategia de comunicación y contenidos
• Marketing digital
• Definición de canales orgánicos e inorgánicos
• Alianzas estratégicas
• Principales acciones y/o campañas
• Presupuesto
• Responsables y colaboradores
• Definición de KPIs
• Presentación y aprobación del plan a la empresa
• Comunicando a la compañía y a los empleados
• Seguimiento y control
• Desmitificando creencias
• Objetivos de un equipo de marketing
• Importancia y framework de un plan de marketing
• Fundamentos de marca y negocio
• Objetivos organizacionales
• Variables y metodologías para un análisis interno
• Variables y metodologías para un análisis externo
• FODA
• Framework para toma de decisiones y priorización
• Identificación de target y audiencias
• Definición de buyers y usuarios
• Recorrido del cliente
• Definición de la oferta y soluciones
• Definición de objetivos SMART
• Estrategia de comunicación y contenidos
• Marketing digital
• Definición de canales orgánicos e inorgánicos
• Alianzas estratégicas
• Principales acciones y/o campañas
• Presupuesto
• Responsables y colaboradores
• Definición de KPIs
• Presentación y aprobación del plan a la empresa
• Comunicando a la compañía y a los empleados
• Seguimiento y control
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás ejercicios prácticos en clase para construir el plan de marketing para el 2025 de tu proyecto.
Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con una Constancia Digital CENTRO y por lo tanto no requiere de reconocimiento de validez oficial de la SEP.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Daniel Quiroz
dquiroz@centro.edu.mx
Daniel Quiroz
dquiroz@centro.edu.mx