Creación de contenidos con Inteligencia Artificial
22 de febrero
Martes y miércoles de 20 a 22 h
Duración: 18 horas | 9 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $7,600.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
Del 04 de marzo al 01 de abril, 2025
Martes y miércoles de 20 a 22 h
Duración: 18 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $7,600.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
El branding son todas aquellas acciones que una empresa lleva a cabo para construir una identidad única que genere conexiones a largo plazo con las personas
En este curso descubrirás diversas metodologías para la conceptualización, definición gráfica y lingüística en la creación de marcas corporativas. Resolverás las necesidades de comunicación de cualquier tipo de compañía como consultor de marca, a través del diagnóstico, planeación y ejecución un proyecto de Branding en su fase creativa, desde el posicionamiento y el propósito hasta la identidad visual.
Gerente del área de Branding de Grupo Salinas donde desarrolla y gestiona los lanzamientos de nuevas marcas y proyectos de innovación. Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en agencias como Ogilvy y Leo Burnett, ha dado consultoría a marcas como American Express, Aeroméxico, GNP, Telcel, Coca Cola, Kellogs, WalMart, British Petroleum, entre otras. Tiene un master en Branding en la Universidad de Artes e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA).
A diseñadores gráficos o industriales, comunicólogos, mercadólogos, ejecutivos de cuenta, creativos, o directores de arte.
• ¿Qué es Branding?
• Propósito de construir una marca
• Entendimiento del proyecto y brief
• Estrategia de marca
• Posicionamiento (Golden Circle)
• Estrategia creativa de marca
• Tipos de marca
• Parámetros para evaluar una marca
• Desarrollo creativo de naming
• Slogan y descriptivos
• Símbolos y logotipos
• Creación y gestión de una marca
• Arquitectura de marca
• Desarrollo creativo de marca
• Desarrollo de la identidad visual
• Territorios visuales / Moodboards
• Brand Voice
• Manuales de marca / ejemplos
• Implementación
• Brand engagement
• La nueva normalidad en las marcas
• Branding en la era digital (P. Branding)
• El futuro del branding
• Revisión de proyectos
• Conclusiones
• ¿Qué es Branding?
• Propósito de construir una marca
• Entendimiento del proyecto y brief
• Estrategia de marca
• Posicionamiento (Golden Circle)
• Estrategia creativa de marca
• Tipos de marca
• Parámetros para evaluar una marca
• Desarrollo creativo de naming
• Slogan y descriptivos
• Símbolos y logotipos
• Creación y gestión de una marca
• Arquitectura de marca
• Desarrollo creativo de marca
• Desarrollo de la identidad visual
• Territorios visuales / Moodboards
• Brand Voice
• Manuales de marca / ejemplos
• Implementación
• Brand engagement
• La nueva normalidad en las marcas
• Branding en la era digital (P. Branding)
• El futuro del branding
• Revisión de proyectos
• Conclusiones
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• Los programas se imparten en modalidad onlive y requieren de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Janin Quiroz
jquiroza@centro.edu.mx
Janin Quiroz
jquiroza@centro.edu.mx