Somos la institución líder en educación en diseño y creatividad en Latinoamérica. Nuestro contenido académico está acreditado por los principales organismos nacionales e internacionales:
Somos la institución líder en educación en diseño y creatividad en Latinoamérica. Nuestro contenido académico está acreditado por los principales organismos nacionales e internacionales:
• Pago en línea con tu tarjeta
de crédito / débito
• Transferencia o depósito
• Caja CENTRO
10% por pronto pago, aplica 7 días antes del inicio del curso
15% a partir de segundo curso, aplica hasta el día de inicio del curso.
15% También aplica cuando dos personas se inscriben al mismo curso,
es requisito que realicen el pago el mismo día.
*Consulta con nuestros asesores los beneficios para cada diplomado.
15% por pronto pago, aplica 7 días antes del inicio del curso
20% a partir del segundo curso, aplica hasta el día de inicio del curso
20% También, aplica cuando dos personas se inscriben al mismo curso,
es requisito que realicen el pago el mismo día.
*Consulta con nuestros asesores los beneficios para cada diplomado.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
1. Llena el formulario de registro del programa de tu interés
2. Recibirás un correo con la información de pago en las siguientes horas
3. Realiza el pago por el medio que elijas: pago en línea, transferencia, depósito en efectivo o en caja CENTRO
4. Envía el comprobante de pago al correo: educontinua@centro.edu.mx
5. Tu asesor te confirmará la inscripción
6. Recibirás la información de inicio y acceso a clases 72 horas antes del inicio de tu programa
Clases en vivo a través de Zoom donde puedes interactuar con el profesor y tus compañeros y garantizar una formación personalizada. Tienes que asistir a todas las sesiones para lograr tu constancia. A veces te solicitarán realizar tareas, lecturas o, un proyecto final.
Recibirás una constancia digital con valor curricular que acredita tu formación y que puedes compartir en tu CV y en tus redes sociales. Debes cumplir con el 80% de asistencia y entrega de trabajos.
Desde el primer momento tendrás atención personalizada de un asesor.
Si tienes dificultades de algún tipo durante las sesiones del curso, contáctanos en el correo: academicaec@centro.edu.mx o al whatsapp: +52 1 55 7963 0730
Podrás solicitar el reembolso de tu pago con al menos 72 horas de antelación al inicio del programa al correo: educontinua@centro.edu.mx
Una vez iniciado el programa no es posible solicitar la devolución de tu pago.
También puedes dejar tu saldo a favor y utilizarlo en otro curso durante los 12 meses siguientes.
Podrás solicitar una baja temporal por causas de fuerza mayor (accidente, enfermedad o similar).
Escribe al correo: educontinua@centro.edu.mx explicando tus motivos. Una vez aceptada la solicitud te enviaremos una carta de saldo a favor con el monto proporcional de las clases que no tomaste y con vigencia de un año.
Al momento de llenar tu formulario de inscripción deberás indicar si necesitas factura. Al realizar tu pago deberás enviar el comprobante al correo: educontinua@centro.edu.mx y recibirás un formulario para solicitar tu factura. En este formulario deberás adjuntar tu constancia de situación fiscal actualizada. Recibirás tu factura en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Para pagos realizados el último día hábil del mes, las facturas se emiten 5 días después de haber enviado el comprobante de pago.