Creación de contenidos con Inteligencia Artificial
22 de febrero
Sábados de 10 a 12 h
Duración: 12 horas | 6 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $5,100.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
Del 29 de marzo al 17 de mayo, 2025
Sábados de 10 a 12 h
Duración: 12 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $5,100.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Actualmente la publicidad en Meta y TikTok se ha vuelto tan necesaria para los pequeños y medianos empresarios, que es una fuente de prospectación y venta por medio de las plataformas. Comenzar con una pauta es fácil, saber qué funciona y cómo obtener mejores resultados es lo que pone a tu negocio en el mapa.
Al finalizar este curso, serás capaz de configurar una campaña en Meta y Tiktok, asignar presupuestos adecuados para tus audiencias, así como analizar sus resultados para optimización.
Actualmente es Social Media Strategist Sr. en Monks. Relacionista comercial, entusiasta del comportamiento humano en digital, experta en planeación y ejecución de estrategias en plataformas sociales. Analista de audiencia, monitoreo de tendencias. Ha trabajado con diversas marcas e industrias como farmacéutica, automotriz, cervecero, bancos y medios de comunicación dentro y fuera de México. Participó en el proyecto de Soy Mar.ia, la primera humana virtual mexicana.
A pequeños empresarios que ya tienen experiencia previa con redes sociales. Personas dentro del mundo de publicidad a cargo de marcas, agencias o freelance, así como Community Managers que quieran evolucionar sus servicios.
Conocer la herramienta de Meta para administrar campañas.
• Inicio de Meta Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
Asignar presupuesto inicial, blindar gastos y definir objetivo de conversión.
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
Definir audiencias de acuerdo a intereses, datos demográficos y frecuencia.
• Mi público
- Cómo definirlo
- Público funnel
• Duración
• Límites de gasto
Elegir formatos y plataformas adecuadas para cada anuncio.
• Formatos
• Copy
• Herramientas de gráficas
• Contenido orgánico vs. pagado
• Conoce el TikTok Ads Manager
• Monitoreo de campañas y optimización
• ¿Cómo definir presupuesto de campaña?
• Estadísticas
• Métricas y KPI’s
• Seguimiento
• Presentación a cliente, ¿cómo interpretar los resultados?
• Optimización
• Cobros
• Comprobantes
Conocer la herramienta de Meta para administrar campañas.
• Inicio de Meta Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
Asignar presupuesto inicial, blindar gastos y definir objetivo de conversión.
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
Definir audiencias de acuerdo a intereses, datos demográficos y frecuencia.
• Mi público
- Cómo definirlo
- Público funnel
• Duración
• Límites de gasto
Elegir formatos y plataformas adecuadas para cada anuncio.
• Formatos
• Copy
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• Estadísticas
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• Seguimiento
• Presentación a cliente, ¿cómo interpretar los resultados?
• Optimización
• Cobros
• Comprobantes
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El curso se imparten en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Janin Quiroz
jquiroza@centro.edu.mx
Janin Quiroz
jquiroza@centro.edu.mx