Fashion Stylist: Desarrollo de propuestas de estilismo
28 de enero
Del 14 de abril al 05 de mayo, 2026
Martes y jueves de 19.30 a 21.30 h
Duración: 14 horas | 7 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $6,000.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
Del 14 de abril al 05 de mayo, 2026
Martes y jueves de 19.30 a 21.30 h
Duración: 14 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $6,000.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
En este curso conocerás las nuevas opciones de negocio que ofrece la industria de la moda tanto a nivel nacional como internacional. Identificarás la diversidad de negocios que ofrece actualmente la industria y su viabilidad a corto y mediano plazo, con el fin de ampliar tus posibilidades profesionales o de emprendimiento.
Analizaremos el trabajo de algunas de las empresas que están rompiendo los parámetros existentes, descubriendo nuevos mercados y beneficiando tanto a los consumidores (los cuales dictan las reglas actualmente) como a los proveedores.
Tiene un MBA en Administración de Empresas de Moda, por la Universidad de Navarra y licenciatura en Economía por la IBERO. Ha sido gerente de administración y finanzas en diversas empresas y consultora administrativa, comercial y financiera. Ha tenido experiencia en el mundo editorial, tanto en periódicos, revistas como publicaciones independientes, tanto como editora, generadora de contenido y reportera. Actualmente trabaja en el portal de comercio electrónico Farfetch en al área de atención a clientes, además de ser consultora privada para empresas de moda.
A emprendedores que estén buscando opciones diferentes de negocio, a personas interesadas en trabajar en la industria de la moda y a todos aquellos que quieran saber un poco más de las tendencias empresariales a nivel nacional e internacional.
Identificaremos cuáles son las principales variables que están promoviendo los cambios dentro de la industria
• Nearshoring
• Friendshoring
• Zeitgeist
• Los principales jugadores de la industria
Conoceremos cómo el mundo del lujo se ha ido acercando hacia modelos más democráticos de consumo y los efectos que esto tiene en el mercado.
• Tiendas digitales
• La ropa deportiva y su relación con el mundo del lujo
• La importancia de los atletas como embajadores de marca
• La importancia de eventos deportivos como los juegos olímpicos, y competiciones importantes para la industria de la moda
Entenderemos cómo los modelos de negocio que representan a comunidades o grupos ignorados por los grandes grupos, ahora tienen una presencia determinante.
• Colaboraciones
• Las redes sociales como plataformas de venta
• La importancia de las series deportivas
• Los generadores de contenido y su importancia dentro de las casas de lujo
• El Streetwear y su relevancia dentro de la industria: nuevas formas de ofrecer productos, colaboraciones, etc.
Identificaremos cuál modelo de negocio es más conveniente, dependiendo de quién es su consumidor final.
• B2B Business-to-Business
• B2C Business-to-Consumer
• C2C Consumer-to-consumer
• C2B Consumer-to-Business
Conoceremos algunos de los materiales más novedosos que están buscando crear el menor daño posible para el ambiente.
• Negocios Sustentables: Buscando conservar el medio ambiente
• Nano Textiles
• Textiles sustentables
Analizaremos cómo los modelos que antes no se veían en la industria, ahora juegan un papel importante tratando de solucionar las nuevas necesidades de los consumidores más jóvenes.
• El mercado de reuso, reventa y renta
• Retailteinment: La nueva forma de mantener a los consumidores
Conoceremos cómo los avances de la tecnología nos permiten crear nuevos modelos de producción, comercialización, distribución y venta de productos
• Metaverso
• Ropa digital
• Mystery Boxes
• Inteligencia Artificial
• Realidad Aumentada
• Realidad Mixta
Identificaremos cuáles son las principales variables que están promoviendo los cambios dentro de la industria
• Nearshoring
• Friendshoring
• Zeitgeist
• Los principales jugadores de la industria
Conoceremos cómo el mundo del lujo se ha ido acercando hacia modelos más democráticos de consumo y los efectos que esto tiene en el mercado.
• Tiendas digitales
• La ropa deportiva y su relación con el mundo del lujo
• La importancia de los atletas como embajadores de marca
• La importancia de eventos deportivos como los juegos olímpicos, y competiciones importantes para la industria de la moda
Entenderemos cómo los modelos de negocio que representan a comunidades o grupos ignorados por los grandes grupos, ahora tienen una presencia determinante.
• Colaboraciones
• Las redes sociales como plataformas de venta
• La importancia de las series deportivas
• Los generadores de contenido y su importancia dentro de las casas de lujo
• El Streetwear y su relevancia dentro de la industria: nuevas formas de ofrecer productos, colaboraciones, etc.
Identificaremos cuál modelo de negocio es más conveniente, dependiendo de quién es su consumidor final.
• B2B Business-to-Business
• B2C Business-to-Consumer
• C2C Consumer-to-consumer
• C2B Consumer-to-Business
Conoceremos algunos de los materiales más novedosos que están buscando crear el menor daño posible para el ambiente.
• Negocios Sustentables: Buscando conservar el medio ambiente
• Nano Textiles
• Textiles sustentables
Analizaremos cómo los modelos que antes no se veían en la industria, ahora juegan un papel importante tratando de solucionar las nuevas necesidades de los consumidores más jóvenes.
• El mercado de reuso, reventa y renta
• Retailteinment: La nueva forma de mantener a los consumidores
Conoceremos cómo los avances de la tecnología nos permiten crear nuevos modelos de producción, comercialización, distribución y venta de productos
• Metaverso
• Ropa digital
• Mystery Boxes
• Inteligencia Artificial
• Realidad Aumentada
• Realidad Mixta
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El curso se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:
El diploma llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Este diploma podrás compartirlo en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Janin Quiroz
jquiroza@centro.edu.mx
Janin Quiroz
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