KPIng Up: aplicación práctica de indicadores clave del desempeño
24 de abril
Lunes y miércoles de 19 a 21 h
Duración: 20 horas | 10 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Precio $8,400.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
Del 10 de abril al 15 de mayo, 2024
Lunes y miércoles de 19 a 21 h
Duración: 20 horas
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Precio $8,400.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
¿Cuáles son los principales desafíos de la industria alimentaria?, ¿han cambiado los hábitos de consumo?, ¿cómo socializamos a través de la comida? Este curso es un acercamiento a los escenarios futuros de la comida para entender cómo debemos repensar y rediseñar los hábitos y modelos que usamos actualmente para que se adapten a los retos de la industria alimentaria.
La situación actual hace más necesario repensar nuevos modelos en el sector de restaurantes y diseñar estrategias que nos preparen frente a desafíos futuros.
Food designer, docente y directora creativa en proyectos de innovación para la industria de alimentos y bebidas. Es directora y fundadora de Kraut Food Innovation Studio, una consultora de innovación sostenible especializada en el sector de alimentos para marcas que buscan crear productos y experiencias centradas en el consumidor y en el planeta. Fue directora de la especialidad en Food Design and Innovation de CENTRO y actualmente es directora creativa en proyectos en España, Colombia, Francia y México para la industria de restaurantes, agricultores y marcas globales de alimentos.
A chefs, diseñadores de productos, todas aquellas personas interesadas en el diseño de espacios comerciales de alimentos (restaurantes, mercados y supermercados), servicios industriales de alimentación, empresas de gran consumo y otros profesionales de gastronomía, nutriólogos, empresarios de restaurantes y profesionales de marketing e innovación.
• Pensamiento crítico hacia la comida
• Qué es el food design
• Principios básicos de buen food design
• Impacto de la cadena de alimentos
• Modelos de innovación con significado
• Vínculos emocionales a través de la comida
• Análisis de casos exitosos de restaurantes y modelos alimentarios
• Principales retos de la industria de alimentos
• Posibles soluciones y campos de acción desde el diseño
• Nuevo rol activo de los chefs
• Conceptos con historias humanas
• Modelos de innovación social gastronómica
• Categorías de tendencias
• Impactos de las tendencias
• análisis de hábitos alimenticios
• Ingredientes emergentes
• Cómo introducirlos a las dietas cotidianas
• Atributos y prototipo de alimentos
• Nuevos rituales de alimentación
• Diseño de utensilios para hábitos del futuro
• Evolución de los espacios colectivos de comida
• Evolución de los espacios individuales de comida
• Touchpoints tangibles, intangibles y alimenticios de servicios de alimentos
• Mapa de las nuevas experiencias de consumo
• Pensamiento crítico hacia la comida
• Qué es el food design
• Principios básicos de buen food design
• Impacto de la cadena de alimentos
• Modelos de innovación con significado
• Vínculos emocionales a través de la comida
• Análisis de casos exitosos de restaurantes y modelos alimentarios
• Principales retos de la industria de alimentos
• Posibles soluciones y campos de acción desde el diseño
• Nuevo rol activo de los chefs
• Conceptos con historias humanas
• Modelos de innovación social gastronómica
• Categorías de tendencias
• Impactos de las tendencias
• análisis de hábitos alimenticios
• Ingredientes emergentes
• Cómo introducirlos a las dietas cotidianas
• Atributos y prototipo de alimentos
• Nuevos rituales de alimentación
• Diseño de utensilios para hábitos del futuro
• Evolución de los espacios colectivos de comida
• Evolución de los espacios individuales de comida
• Touchpoints tangibles, intangibles y alimenticios de servicios de alimentos
• Mapa de las nuevas experiencias de consumo
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El curso se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Janin Quiroz
jquiroza@centro.edu.mx
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