Creación de contenidos con Inteligencia Artificial
22 de febrero
Lunes y miércoles de 19 a 21 h
Duración: 16 horas | 8 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $7,000.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
Del 14 de mayo al 09 de junio, 2025
Lunes y miércoles de 19 a 21 h
Duración: 16 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $7,000.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Comenzar a vender en internet un producto o servicio genera muchas cuestiones: ¿cómo doy a conocer mi producto?, ¿qué plataforma de venta es la más adecuada?, ¿cuál es el costo real de un envío?, ¿debo vender en un marketplace o tener mi ecommerce?
Este curso te brindará los conocimientos para vender tus productos y/o servicios en internet. Conocerás las distintas plataformas de venta, los modelos de negocio digital y los métodos de promoción y fidelización. Además aprenderás los aspectos legales, logísticos, contables, administrativos y operativos en el comercio electrónico.
Estratega de marketing y de negocios, especializada en comercio electrónico. Es licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas, Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda por la Universidad de Barcelona, y Máster en Digital Creative Business por el Instituto Europeo de Diseño. Actual directora del Grupo Brila Moda y fundadora de Fashion Startup Lab.
A emprendedores, mercadólogos o a cualquier persona que quiera emprender un negocio en internet.
• Arquetipo de persona y segmentos de mercado
• Propuesta de valor y validación MVP
• Canales y experiencia 360°
• Checklist digital: Disponibilidad, estructura, apariencia, contenidos, objetivo, procesos
• Modelo de negocio digital por etapas
• Diferencias entre B2B y B2C en el eCommerce
• Estructura de catálogo eCommerce
• Modelo de precios
• Estrategias SEO
• Estrategia de comunicación
• Storytelling
• Principales herramientas para publicidad online
• Herramientas y soluciones de medición y análisis
• Lo que espera el cliente de mi producto
• Catálogo y el contenido
• SKU, Código de Barras y Registro de Marca
• Fotografía de producto
• Categorización en sitio propio & marketplace
• Diferencias entre Marketplace y plataformas eCommerce
• ¿Cuál es para mí? Criterios de selección
• ¿Cuánto cuesta vender en línea?
• Social Media ¿punto de venta y validación?
• Estructura ideal, la importancia del UX
• Principales pasarelas de pago
• ¿Cuál elijo para mi sitio?
• La importancia de la experiencia en el pago
• Cómo evitar fraudes
• Experiencia del packing
• ¿Cuánto cuesta enviar mis productos?
• Términos y condiciones
• Privaci
• Arquetipo de persona y segmentos de mercado
• Propuesta de valor y validación MVP
• Canales y experiencia 360°
• Checklist digital: Disponibilidad, estructura, apariencia, contenidos, objetivo, procesos
• Modelo de negocio digital por etapas
• Diferencias entre B2B y B2C en el eCommerce
• Estructura de catálogo eCommerce
• Modelo de precios
• Estrategias SEO
• Estrategia de comunicación
• Storytelling
• Principales herramientas para publicidad online
• Herramientas y soluciones de medición y análisis
• Lo que espera el cliente de mi producto
• Catálogo y el contenido
• SKU, Código de Barras y Registro de Marca
• Fotografía de producto
• Categorización en sitio propio & marketplace
• Diferencias entre Marketplace y plataformas eCommerce
• ¿Cuál es para mí? Criterios de selección
• ¿Cuánto cuesta vender en línea?
• Social Media ¿punto de venta y validación?
• Estructura ideal, la importancia del UX
• Principales pasarelas de pago
• ¿Cuál elijo para mi sitio?
• La importancia de la experiencia en el pago
• Cómo evitar fraudes
• Experiencia del packing
• ¿Cuánto cuesta enviar mis productos?
• Términos y condiciones
• Privaci
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• Los programas se imparten en modalidad onlive y requieren de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.