Second slide

Onlive
Nivel Intermedio

Onlive Nivel Intermedio

Behavioral Design: influir en la toma de decisiones

Del 21 de septiembre al 19 de octubre, 2024
Sábados de 09 a 12 h

Duración: 15 horas | 5 sesiones

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio $6,300.00 | Consulta beneficios con tu asesor

Sesiones virtuales en vivo

Del 21 de septiembre al 19 de octubre, 2024
Sábados de 09 a 12 h

Duración: 15 horas

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio $6,300.00 | Consulta beneficios

Sesiones virtuales en vivo

¿DE QUÉ SE TRATA?

Las Ciencias del Comportamiento combinan conceptos de psicología y economía para estudiar la conducta humana y cómo nuestro contexto físico y psicológico influyen en la toma de decisiones cuando consumimos o compramos.

En este curso aprenderás conceptos de Behavioral Design para diseñar mejores productos, servicios y estrategias centrados en los usuarios. Aprenderás el modelo CREATE y los conceptos de Nudging, Boosting y otras técnicas de cambio de comportamiento.

Registrarme

¿QUIÉN IMPARTE?

Emiliano Díaz del Valle | Profesor

José Emiliano Díaz del Valle es co-fundador y director del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento. Se especializa en el diseño de productos que generen cambios positivos en el comportamiento y en el fomento de hábitos y acciones en México y Latam. Tiene estudios de posgrado en Behavioural and Experimental Economics por la Universidad de Nottingham, Inglaterra.

¿A quién va dirigido?

A interesados en explorar y comprender el comportamiento humano dentro del mercado latinoamericano y utilizar las Ciencias de Comportamiento como herramientas de mejora en el diseño y desarrollo de productos, servicios y experiencias.

Temario

Introducción a las Ciencias del Comportamiento y el proceso de toma de decisiones
Modelo de Acción CREATE + Dinámica/Ejercicio

• Similitudes

• Nudging, Boosting y otras técnicas de cambio de comportamiento

¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• Los programas se imparten en modalidad onlive y requieren de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.

Constancia digital

Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.

Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:

• • Asistencia al 80% de las sesiones
  • • Entregar los trabajos requeridos

El diploma llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Este diploma podrás compartirlo en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

REGÍSTRATE Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN

A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.